ENVÍOS GRATUITOS

MODA Y PROTECCIÓN - El alto diseño italiano marca tendencia y seguridad aplicadas al mundo fashion óptico

Tiempos de Covid -19, han sido tiempos de reajustes a nivel mundial ante todos los aspectos de la vida hacia una llamada nueva normalidad y también por qué no, para replantear nuestras prioridades, gustos, aficiones y satisfactores.

Tema primordial se ha vuelto el asegurar nuestra salud con medidas de higiene y cuidado máximo.

El distanciamiento social y la necesidad de protegernos hasta en el más mínimo detalle, nos ha llevado a cambiar hábitos y actitudes. Incluso, hasta la forma de comprar no sólo artículos de primera necesidad, insumos y otras tantas mercancías de subsistencia, sino también equipamientos de protección personal. Asimismo, la moda y todo lo relacionado con el luxury living ha cambiado radicalmente, emigrando en pleno hacia el potencial universo del on line shopping.

Italia, como siempre a la vanguardia en cuestiones de alto diseño aplicado a la moda y otros menesteres, permite fluir la creatividad de los productores artesanos con el buen gusto y pasión por la perfección del Made in Italy que les caracteriza y más aún, si se trata de artículos que hoy día son necesarios para el día a día durante esta cautelosa reincorporación a la vida activa.

En el mundo fashion, las tendencias han cambiado de un momento a otro y si bien, el concepto ‘temporadas’ se está viendo de otra forma ya, la comodidad y el grado de adecuación a las necesidades climáticas y de facilidades para protección, hacen que enfoquemos más nuestra atención a lo que es funcional o no.

El rubro óptico se encamina en cuanto a moda para el momento actual, hacia las líneas de gafas para el sol y oftálmicas que pueden ofrecernos seguridad adicional, más allá de un look sensacional y totalmente en tendencia.

Los diseñadores italianos de armazones o lentes artesanales, independientes de la marea del marketing comercial masivo, continúan revelando su creatividad y conocimiento del diseño funcional para convertir este accesorio en un must, tanto de afición o gusto por la moda, como para el cuidado de la salud.

Precisamente, en el contexto de dar a conocer lo que estos exclusivos productores están aportando al mundo de la moda óptica, surge la plataforma en línea IES (Independent Eyewear Shop) liderada por Giancarlo Quacquarelli y Federico Pasquetto.

Esta dinámica mancuerna de emprendedores italianos en México introducen desde su firma corporativa Moda y Visión la oportunidad de poder adquirir gafas ‘de autor’ exclusivas y con calidad única, mediante el acceso a su sitio en la web: www.modayvision.com, con una amplia variedad de propuestas en diseños a la medida de los gustos, necesidades y capacidades de cada quién.

Y hablando en términos de protección de los ojos, bajo las circunstancias que atraviesa el mundo actualmente, las colecciones Oyster, The Guardian, The Peak, The Cycle y The Surfer de la marca Sun’s Good, pueden ser las más indicadas para este efecto.

Sus innovadores modelos cuentan con flaps laterales que se acoplan perfecto al contorno de la cara y protegen los ojos al máximo de cualquier efecto droplet (gotículas de saliva) flotando en el aire, así como de los rayos UV.

Diseño, estética, formas y materiales ligeros y resistentes destacan entre las múltiples posibilidades que ofrecen las marcas que conforman los catálogos de IES, como son los ultra fashion Blackfin, la línea más top y vanguardista en gafas solares y armazones oftálmicos.

Por su parte, L.G.R en cada uno de sus productos mantiene el abolengo y valores del gran artesano italiano, traducidos en pasión por lo bien hecho a mano, tesón de trabajo y rigor por las técnicas tradicionales de manufactura.

Y finalmente, Rédélé dignifica el gusto por el handmade y el made in Italy, en sus mejores expresiones, redefiniendo líneas y el empleo de materiales clásicos para dar paso a nuevas ediciones de peso sorprendentemente ligero.

Siguiendo la filosofía de los creadores de la plataforma IES, de mejor poco y bueno, que mucho y de mal gusto, el proyecto Moda y Visión Italiana, apostó más allá de la demanda de compras del consumidor por las vías tradicionales, incursionando en el panorama de las ventas en línea. Su propuesta es una plataforma digital dirigida al consumidor más exigente, conocedor, aventurero y poco afecto a los estereotipos comunes que abundan en el plano comercial.

Les invito a navegar por este cúmulo de sorpresas y ofertas accesibles que nos brinda IES, que una vez más nos confirman que la moda ahora se extiende en estos tiempos críticos, a diferentes derroteros dependientes de la funcionalidad en el susodicho regreso a una nueva normalidad y realidad sustanciales.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados